RSS |

Blog de Omar

Just another WordPress weblog

Advertisement

Después de tres meses de inactividad (me refiero a la inactividad del blog, por si acaso), hoy 14 de Octubre del 2008 lo estoy retomando; es una mezcla de sentimientos debido a que encuentro mi blog desactualizado totalmente y alegre porque hay muchísimos comentarios pendientes por moderar, muchísima gente que me agrego al MSN para hacerme consultas, muchos correos recibidos (la mayoría no los he contestado) y hasta empresas que me han estado llamando a mi trabajo para hablar sobre algunos temas tratados en el blog.

retomarLa inactividad de mi blog se debió a muchos factores, que enumeraré:

1.- La universidad: Vaya que me quito tiempo pero ya es cosa del pasado, ya egrese. Así como lo escuchan soy egresado de Ing. de Sistemas.
2.- El trabajo: Junto con la universidad hicieron que mi tiempo libre fuera casi nulo.
3.- Mi certificación: Me estoy certificando en CCNA.
4.- Problemas personales: No estoy para contar esas cosas, disculpen.

Pero bueno….. he decidido retomar el Blog con algunos cambios sobre la "política" de este modesto blog (ya se enterarán).

Sin duda uno de los temas mas solicitados en el Blog durante mi ausencia fue Pentaho, a que pensando en ellos me tome la tarde de mi domingo (si señores me tome la tarde de MI DOMINGO, mientras ustedes dormían y otros veían las eliminatorias mundialistas este pechito estaba grabando un video tutorial con Camtasia) y realice un video de la Instalación de Pentaho, el video muestra como instalar la suite de Pentaho 1.7, siendo sincero antes de comenzar a grabar pensaba en un video pequeño de 20 minutos como máximo pero terminó siendo del doble de tiempo a pesar de que notaran (los que vean el video) que deseaba explicar mas cosas como el archivo /etc/profile pero cuando lo iba a explicar me detenía el pensar que el video se extendería mucho y me desanimaba de explicarlo en pleno video jajaja.

Bueno aquí esta el enlace para el video tutorial [DESCARGAR VIDEO TUTORIAL DE PENTAHO]

Popularity: 1% [?]

Si te gusto este post, asegurate de suscribirte a mi RSS feed!

Omar Palomino

Hola mi nombre es Omar Palomino. Si te gustan las noticias de mi blog, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Acerca de MI, o bien ponerte en contacto conmigo al correo: omarc320@gmail.com

More Posts - Website

Post Relacionados

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, COMPARTELO!


Write a Comment

*

Spam Protection by WP-SpamFree