RSS |

Blog de Omar

Just another WordPress weblog

Advertisement

En ItacurucaDebo de reconocer que este año, el 2008, ha sido un buen año en lo personal, académico y profesional.

Un año que fue el éxodo de mi carrera universitaria, donde puse fin a 10 ciclos, 60 cursos y 4 años y medio de esfuerzo (sin nunca haber jalado un curso), que debo reconocer están dando sus frutos.

Un año donde he consolidado la escritura de este pequeño blog, aclarando que hubo momentos abrumantes donde tenia que ir al trabajo, universidad y enfrentar trabajos y exámenes finales, donde obviamente mi vista y dedos fueron victimas del cansancio y no pudieron escribir ni un solo post, sin embargo al final de este periodo retome mi blog.

En lo profesional sigo trabajando en el International Potato Center (CIP) y sigo administrando servidores Linux, aun recuerdo cuando llegue la primera vez al CIP jamás hubiera pensado quedarme todo este tiempo (ya me voy por los 2 años), debo reconocer que estoy muy feliz de trabajar en el CIP (no se si todos puedan decir lo mismo con el mismo entusiasmo que yo), mi trabajo no solo me ha ayudado a crecer profesionalmente sino que también me ha dado la oportunidad de viajar a Brasil al 2nd EELA GRID SCHOOL y conocer las riquezas de otros países.

Para terminar y no aburrirlos debo mencionar también que académicamente sigo capacitándome estudiando para mi certificación CCNA y estudiando ingles, espero este año además poder certificarme en LPI y ser un pingüino “maduron”.

Aquí comparto algunas fotos de mi viaje a Brasil y una exposición que hice también este año en la Universidad Nacional de Ingeniería para FLISOL.

 

FLISOL 2008 – UNI

Popularity: 2% [?]

Si te gusto este post, asegurate de suscribirte a mi RSS feed!

Omar Palomino

Hola mi nombre es Omar Palomino. Si te gustan las noticias de mi blog, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Acerca de MI, o bien ponerte en contacto conmigo al correo: omarc320@gmail.com

More Posts - Website

Post Relacionados

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, COMPARTELO!


Comments

There are 2 comments for this post.

  1. snakedark on Reply to this comment Enero 4, 2009 12:31 am

    No se ve el video de FLISOL 2008 – UNI a ver si lo subes de nuevo o si revisas si esta bien..

  2. Omar Palomino on Reply to this comment Enero 4, 2009 5:43 pm

    Hola snakedark,

    El video de Flisol se ve sin ningun problema, puede que el servidor de Revver haya estado caido en los momentos que tu quisiste verlo.
    Saludos,

    Omar

Write a Comment

*

Spam Protection by WP-SpamFree