RSS |

Blog de Omar

Just another WordPress weblog

Advertisement

Volví a rentar un hosting, cambie de dominio, configure mi blog para el dominio y descargue todo el código para modificarlo cuando necesario, hice todo esto después de meditar y analizar 10 veces si es que merecía la pena volver a escribir en un blog; me decidí por volver a intentarlo, estaba listo para abrir el Windows Live Writer y escribir lo que sea, seguramente algo sin mucha importancia y me di con la sorpresa de que algo andaba mal, el Live Writer alineaba todo hacia la derecha y mi espíritu de escritor de Blog murió en solo 10 segundos.

Después de varios días, mi espíritu de escritor de Blog decidió volver a intentarlo pero el Live Writer seguía alineando todo hacia la derecha, miren la imagen:

livewriter_derecha

Todo se alineaba hacia la derecha, escribía un poco y automáticamente bajaba a la siguiente línea; definitivamente un asesino de escritor de blog. ¿Cuál era el motivo? ¿Qué ocasionaba esto? Después de varios intentos y descartar teorías, descubrí que el problema no era Windows Live Writer, el problema era el theme de mi blog.

Cuando configuramos por primera vez Live Writer lo que hace este es descargar el theme de nuestro blog para poder aplicar los mismos estilos al editor y dar la sensación de que estamos escribiendo sobre nuestro blog (por eso la vista previa sale muy bonita), muy bonita la idea pero me estaba ocasionando un problema. Busque en GOOGLE la solución y encontré algunas pero ninguna me funciono.

SOLUCIONES:

  1. Encontré en este Blog que alguien había pasado por mismo, brinda una solución pero a mi no me funciono: [AQUI].
  2. Guiándome por todo lo leído y después de haber entendido como funcionaba Windows Live Writer, decidí trabajar sin estilos. A mi solo me importa poder escribir y que lo escrito se pueda publicar en mi blog. Para poder hacer esto elimine toda la carpeta de estilos que esta en la siguiente ruta: C:\Users\<USER>\AppData\Roaming\Windows Live Writer\blogtemplates\ y elimine toda la carpeta donde se había descargado el theme de mi blog.

Después de eso volví abrir el Windows Live Writer y ya no se alineaba a la derecha, tampoco habían estilos ni colores propios de mi blog pero mi espíritu de escritor estaba vivo y decidió escribir este post para que si alguien mas tiene el mismo problema que yo sepa como solucionarlo. Así quedó el Windows Live Writer después de eliminar la carpeta de estilos.

wlw_sinestilos

Popularity: 9% [?]

Si te gusto este post, asegurate de suscribirte a mi RSS feed!

Omar Palomino

Hola mi nombre es Omar Palomino. Si te gustan las noticias de mi blog, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Acerca de MI, o bien ponerte en contacto conmigo al correo: omarc320@gmail.com

More Posts - Website

Post Relacionados

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, COMPARTELO!


Comments

There are 2 comments for this post.

  1. Edurne on Reply to this comment Diciembre 1, 2010 2:18 pm

    Hay Omar q lindo q hayas vuelto a poner tu blog.
    Ya era hora!!!! menudas vacaciones te has tomado,… :-D

  2. José Carlos López Contreras on Reply to this comment Junio 10, 2014 4:47 pm

    Tengo un problema parecido con mi tema. No puedo motivarme a escribir porque mi tema no sale bien, no salen las columnas por los dos lados como mi diseño de blogspot y por lo tanto me queda un documento muy grande para escribir, como puedo configurar los margenes? Para que me quede un espacio pequeño para escribir.

Write a Comment

*

Spam Protection by WP-SpamFree