RSS |

Blog de Omar

Just another WordPress weblog

Advertisement

BEINI es una mini distribución basada en Linux que hace posible obtener las contraseñas de redes Wireless con sólo algunos clicks, al mismo estilo que se instalan aplicaciones bajo entornos Windows esta distribución es sin duda alguna la manera más fácil que he visto hasta ahora para poder vulnerar una red inalámbrica.

Hace como un año, en LimaHack 2011, realicé la presentación: “Wardriving and wireless penetrarion testing” donde se explican los pasos para vulnerar redes inalámbricas WEP y WPA; creo que siempre es bueno conocer como es que funciona todo el procedimiento de Hacking de manera manual pero una vez conocido este mecanismo toca ser prácticos y si podemos hacerlo con alguna herramienta automatizada que nos permita ahorrar tiempo me parece perfecto.

Quería agradecer a @Rafael quien me contó sobre esta distribución y a quien le debo poder escribir este post. A continuación colocaré cuales son los pasos para utilizar BEINI:

1.- Descargamos la ISO de BEINI y arrancamos nuestra máquina virtual con la misma.

beini1

2.- En la parte inferior del escritorio existe el ícono en forma de biberón o mamadera que se llama “Feeding Bottle”, seleccionamos ese ícono y debemos seleccionar la interfaz de red que utilizaremos.

Beini-2012-07-29-12-21-44

3.- Después de seleccionar debemos hacer un escaneo del tipo de redes wireless que deseamos escanear, para este ejemplo, estamos escaneando redes WEP.

beini3

4.- BEINI empezará a escanear todas las redes wireless que encuentre, he tapado alguna de las redes porque…. bueno… por si acaso.

beini4

5.- Después del escaneo aparecerá un listado de las redes wireless que podemos vulnerar, sólo es cuestión de seleccionar la víctima y dar click en NEXT.

beini5

6.- Ahora debemos seleccionar el tipo de ataque a realizar, para este ejemplo utilizaremos P0841 REPLAY ATTACK y finalmente damos en START.

beini6

7.- BEINI empezará a realizar el ataque de inyección y empezará a generar DATA que luego serán utilizadas por AIRCRACK.

beini7

8.- Finalmente, la herramienta hace todo lo que nosotros debimos haber hecho manualmente y obtiene la contraseña.

beini8

9.- Para terminar, BEINI ofrece opciones avanzadas que están interesantes por si queremos volver a la antiguo y sabes lo que estamos haciendo.

beini9

Espero todos puedan probar esta mini distribución de Linux que hace uso de la suite AIRCRACK.

Popularity: 20% [?]

Si te gusto este post, asegurate de suscribirte a mi RSS feed!

Omar Palomino

Hola mi nombre es Omar Palomino. Si te gustan las noticias de mi blog, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Acerca de MI, o bien ponerte en contacto conmigo al correo: omarc320@gmail.com

More Posts - Website

Post Relacionados

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, COMPARTELO!


Comments

There are 11 comments for this post.

  1. baron.power on Reply to this comment Julio 30, 2012 5:45 am

    muy interesante el articulo, pero esta version que es la 1.2.2 lleva dos años dando problemas, os recomiendo usar la 1.2.1 o la ultima la 1.2.3 con la que dejó el autor el proyecto, al ver estas dos herramientas incluidas en el wifiway 3.3, aparte es mas facil todavia usar el minidwep q lo hace aun mas facil si cabe, saludos.

  2. Bryan on Reply to this comment Agosto 7, 2012 11:48 pm

    Buenas Omar tengo una consulta, instale esta distribución con VirtualBox pero lo que sucede es que no me reconoce la tarjeta de red inalambrica , de hecho me pasa lo mismo con el BackTrack , ambos me presentan el mismo problema los instalo en una maquina virtual utilizando VirtualBox de Oracle pero no me recconoce la tarjeta de red Inalambrica , existe alguna solución o seria correrla desde la maquina física con un Live CD???

  3. Omar Palomino on Reply to this comment Agosto 9, 2012 8:01 am

    @Bryan, las tarjetas inalámbricas integradas que vienen en una laptop no serán nunca reconocidas por ninguna máquina virtual (Backtrack, Beini, etc) lo que requieres una antena USB e indicarle a Vmware que sea la máquina virtual la que use este dispositivo. Me cuentas si tienes alguna duda.
    Saludos,

  4. Francisco on Reply to this comment Agosto 16, 2012 12:41 pm

    He descargado la1.2.2 y me dio problemas, pero descargue la 1.2.3 y todos los pasos Ok, pero no me recoge ni un data y el ordenador puede estar mucho tiempo con. 2IPVS….esto es normal? He de esperar mucho? Sin embargo, utilizo wifi wat y me detecta la clave enseguida….

  5. Richy on Reply to this comment Agosto 20, 2012 3:17 pm

    Amigo Omar habra un programa que no necesite (una antena USB) para poder hackear una red ?
    si existe nos podrias ayudar con un pequeño tutoria
    Saludos

  6. Richy on Reply to this comment Agosto 24, 2012 3:58 pm

    una pregunta amigo
    antes de usar el beini
    que requisito se necesita para eso
    por lo que vi se necesita una maquina virtual y no tengo idea de hacer eso ?
    y tambien escuche que usted usa una antena chiptel reaterk (disculpe si eh escrito mal por que no me acuerdo exactamente )
    me podrias ayudar porfavor

  7. Omar Palomino on Reply to this comment Septiembre 16, 2012 9:52 pm

    @Richy, la única manera de hackear una red wireless es a traves de una tarjeta integrada o una tarjeta usb, el único requisito es que el chipset sea compatible con el software aircrack. Los chipset compatibles son realtek o atheros.

  8. Omar Palomino on Reply to this comment Septiembre 16, 2012 10:01 pm

    @Richy, los requisitos los puedes ver aqui: http://www.el-palomo.com/2011/11/estuvimos-en-limahack-2011/, te los enumero de todos modos:

    1) Sistema operativo Bactrack 5 o cualquier otro con el software Aircrack (puede ser virtual, máquina física o CD Live)
    2) Una atena wireless (integrada o usb) con chipset realtek o atheros.

    Nada mas, el resto es seguir los pasos del video o del post escrito.

    Saludos,

    Omar

  9. Alberto7 on Reply to this comment Noviembre 17, 2012 6:40 pm

    Hola @Omar Palomino …,tengo un problema no se si es el backtrack o q sera, pero la cuestion es q le saque la clave a una red wep y me salio el key fun: 43:00:24:20:43 y en ascii: C.$ C

    el problema es q no me conecta y viendolo los numero no coinciden los numero y el ASCII, lo mas seguro es q el numero este bien pero el ASCII no por busque una pagina de convertir de HEX a ASCII y me sale C$ C

    creo q hay un espacio entre el $ y la C pero no cualquier espacio….espero q me ayudes, porq la verdad q me tiene confundido.

  10. dani on Reply to this comment Enero 11, 2013 10:05 am

    He visto tus certificaciones me puedes decir donde puedo llevar ITIL v3 2011 ya que se que tienes esta certificacion o si tienes manuales para Yo poder adquirirlos agradeceria tu apoyo

  11. santiago on Reply to this comment Febrero 12, 2016 2:11 am

    Ami me arroja este error mi antena es ralink3070 compatible con todo no se xq no me la detecta ayuda alguien.

Write a Comment

*

Spam Protection by WP-SpamFree