RSS |

Blog de Omar

Just another WordPress weblog

Advertisement

FAQ

Agosto 2, 2012

¿Qué es EL PALOMO?

“EL PALOMO” es un blog dedicado a la seguridad de información y que tiene por objetivo mostrar mediante ejemplos las técnicas para prevenir los ataques de seguridad informática/seguridad de información a los que podemos estar expuestos todos al usar la tecnología que nos inunda todos los días.

“EL PALOMO” nació por el año 2008 gracias a las sugerencias e ideas de mi amigo y maestro @Arturo, en sus inicios el blog abordaba temas de Inteligencia de Negocios – tema al cual había tenido que entrar por cuestiones de trabajo- pero con el tiempo el Blog fue tomando otros rumbos, otras direcciones.
Finalmente decidí dedicarme a la seguridad de información y blog hace un buen tiempo está orientado a este tema.

 

¿Ethical Hacking o simplemente Hacking?

Si estas entrando a este blog para conocer la manera de poder hackear un banco, hackear alguna página web  o hacerte de información que no te pertenece, lo siento decir pero TE EQUIVOCASTE DE PÁGINA. Te recomiendo que revises el DISCLAIMER presente en los archivos PDF adjuntos a los videos y a los POSTs.
“EL PALOMO” esta certificado como ETHICAL HACKER (CEH), lo que quiere decir que enseña como prevenir ataques de seguridad informática que son perpetuados por aquellas personas que quieren acceder a información que no les pertenece, aquí aprenderás como es que los hackers obtienen esa información y sobre todo como prevenirlos.

 

Acerca del contenido del Blog

“EL PALOMO” sólo publica POST escritos por el autor, es decir, no hacemos un COPY/PASTE de contenido de otros blogs (eso que lo hagan otras páginas), cuando queremos compartir alguna lectura interesante lo hacemos a través de la cuenta de Facebook o la cuenta de Twitter y siempre se coloca la URL de donde se obtuvo la noticia.

Popularity: unranked [?]

Si te gusto este post, asegurate de suscribirte a mi RSS feed!

Omar Palomino

Hola mi nombre es Omar Palomino. Si te gustan las noticias de mi blog, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Acerca de MI, o bien ponerte en contacto conmigo al correo: omarc320@gmail.com

More Posts - Website

Post Relacionados

  • No Related Posts